Minoxidil resultados en barba: antes y después

La barba es un elemento que esencialmente es sinónimo de masculinidad y fertilidad, siempre que se cuida bien y que trabaje en torno a la forma del rostro y la personalidad de la persona, permite otorgarle cierto nivel adicional de atractivo. Últimamente este tipo de bello fácil se ha vuelto toda una moda, los hombres lo lucen en diversas formas y estilos, y de hecho muchas mujeres constantemente se pronuncian al respecto comentando todo el gusto y agrado que tienen hacia los hombres con barba.

Minoxidil para hacer crecer la barba y el bigote

Es cierto que el bello facial te incrementa años, pero no es algo negativo, dado que mejora tu carácter y la manera en que las personas que te rodean te perciben, cambia el concepto que tienen sobre ti; por otro lado, mejora el atractivo, e increíblemente aporta a tu carisma y credibilidad. ¿Ya ves? Llevar una buena barba te pone frente a diversos beneficios. Si no te gusta la ciencia, por favor no leas el siguiente párrafo, puede que te aburras B) por lo que puedes saltártelo, de lo contrario, ¡adelante!, te invitamos a que lo leas.

Luego del párrafo explicativo sobre la parte genética, procedemos a hablar sobre lo que realmente nos importa de esta publicación: los resultados del Minoxidil en barba, que van a ser presentados por medio de imágenes del antes y después del tratamiento. En algunos casos vas a quedar tan sorprendido, que puede que hasta llegues a pensar que no puede ser verdad… Pero, descuida, todas estas imágenes se encuentran verificadas de casos de personas que recibieron el tratamiento y obtuvieron los resultados que esperaban.

Sobre las barbas que no crecen a causa de la genética

No a todos los hombres les crece la barba naturalmente, es decir que no viene definido y configurado por la información genética que fue aportada por sus padres al momento de la gestación, o tal vez dicha configuración si se encuentra en tu ADN, pero vienen a ser un fenotipo recesivo.

Los fenotipos son maneras en que los genes se expresan, por ejemplo, tu madre tiene ojos azules, y tu padre ojos cafés oscuros, y en tu información genética tienes dos alelos posibles para el color de ojos que son: o azules o cafés, pero como el café es el fenotipo dominante, y el azul el recesivo, entonces finalmente tus ojos son cafés con mayor probabilidad (muchas veces el fenotipo dominante se vuelve recesivo, y el recesivo dominante, o hasta llegan a saltarse generaciones para expresarse de una u otra manera). Esto mismo se extrapola al tema de la barba, te invitamos a que deduzcas un posible ejemplo con la parte capilar.

Lo sentimos por la mini clase de ciencia que acabamos de desarrollar en este párrafo, pero permite aclarar algunas de las dudas sobre el crecimiento de la barba y la influencia de la genética.

Antes y después del tratamiento con Minoxidil – Fotos

El Minoxidil barba es absolutamente efectivo, tanto que, al cabo de un par de semanas de su utilización, ya es posible empezar a ver resultados; básicamente este químico no solamente asombra por su capacidad para estimular los folículos pilosos y con ello generar bello, sino que también es muy llamativa la velocidad con la que se empiezan a ver los resultados. Ante estas premisas hemos querido crear esta sección de nuestro portal, para mostrarte algunas fotos reales de lo que personas han conseguido con paciencia y constancia.

 

barbas conseguidas usando Minoxidil
Resultado de un tratamiento completo, con un final bastante espectacular.
conseguir barba con Rogaine
Usuario en poco tiempo demuestra sus avances con el tratamiento.
Fotos de resultados conseguidos con Minoxidil
Una secuencia de fotos de resultados tras el uso de Rogaine (Minoxidil), dando lugar a un bello facial simplemente genial.

Casos de éxito encuentras en cantidad

Increíble, ¿no? Y si sigues buscando por casos de éxito de este tipo en la red, vas a seguir simplemente hallándolos. Son miles de personas las que han logrado esa barba que tanto sonaban por medio del tratamiento. ¿Qué te separa de tu sueño? Simplemente el que te decidas a comprar este producto. Animo, ¡que ya casi empiezas a lucir ese atractivo bello facial!

En caso de que vayas a comprar el Minoxidil, hazlo en fuentes confiables dado que es un fármaco (en una de nuestras secciones puedes consultar toda la información pertinente, referente a los lugares donde lo puedes comprar independiente de tu ubicación). Hay diversas marcas y concentraciones del químico, pero la más utilizada es la Kirkland al 5%.

Nos despedimos entonces, y esperamos que te hayan agradado las imágenes y fotos de resultados enriquecidos por las famosas vistas del antes vs. el después. Cualquier duda o inquietud que tengas, puedes expresarla por medio de la caja de comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *