Minoxil precio – Kirkland al 5% en liquido y espuma

¡Bienvenido a esta otra sección de nuestro portal! En esta entrega vamos a hablarte específicamente sobre precios, puesto que conocemos que no solamente te interesa saber si este químico realmente funciona, los resultados, y este tipo de cosas, sino que también quieres ver qué tan amigable es para tu bolsillo y con ello evaluar las posibilidades para probablemente realizar la compra.

Iniciaremos refiriéndonos a la versión liquida, y más adelante vamos a concluir con la versión de espuma. Esperamos que puedas valerte lo suficientemente con los datos mostrados, y ante cualquier duda que tengas, te recomendamos que uses nuestra zona de comentarios, donde atentamente vamos a responder todas tus inquietudes.

comprar Minoxidil liquido

Precios de la versión liquida

Esta es la clásica versión utilizada por las personas que desean emplear el Minoxidil para hacer crecer la barba, puesto que con ella es que se han notado los mejores resultados. Su coste en relación a la versión en espuma que es utilizada por las personas con alopecia, es bastante amplio, pues cuesta casi la mitad. La información que te vamos a presentar es sobre la marca Kirkland y con el químico concentrado al 5%.

  • Por el paquete que dura aproximadamente tres meses se encuentra en 15 dólares americanos. La concentración es al 5% y de la marca Kirkland.
  • El precio por el siguiente paquete que se encuentra diseñado para que por medio de su aplicación continua y precisa dure 6 meses, tiene un precio de 28 dólares americanos, también al 5% y de la misma marca. Representa 2 dólares americanos de ahorro si compras esta opción, en lugar de comprar dos paquetes de la opción anteriormente detallada.

comprar Minoxidil en espuma

Precios de la versión en espuma

Esta versión es un poco más costosa que la anterior, casi el doble, pero es debido a las facilidades que presenta a las personas que sufren de alopecia; ayuda a su aplicación que de por sí suele ser complicada con la versión liquida, dado que debes valerte de un espejo para hacerlo. Los datos que vamos a mostrarte, también son sobre la marca Kirkland, y de la misma concentración.

  • Por el paquete del Minoxidil en espuma que te dura aproximadamente unos tres meses, tienes el precio de unos 30 dólares americanos. Si bien te has dado cuenta, es el mismo precio del paquete de seis meses de la versión liquida, entonces por tal motivo es que te comentábamos antes que es casi el doble de caro que tal versión.

Otras marcas puedes hallar, por ejemplo Rogaine que es el mismo químico pero producido por otra empresa, pero tienden a ser más costosos, y no se asegura que tengan tan buenos resultados como bien lo ha sabido demostrar la marca Kirkland. ¡Hasta aquí esta sección informativa!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *